Plazos de entrega

Tresillos Pablo   los precios de transporte son para pedidos con destino a  la península ( España) , islas tanto como baleares y canarias tendran un precio de transporte bajjo presupuesto, (conosultar).Y  resto de países quedan fuera de nuestro rango operativo.

Sentimos las molestias derivadas de esta decisión, pero el sector en el que trabajamos al operar en estos destinos se ve afectado por unas tarifas en las aduanas que supondrían unos costes excesivos tanto para nosotros como para nuestros clientes.

El plazo de entrega es de 5 a 30 días depende de las mercancia ya que  algunos de nuestros productos pueden ser por encargo.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. 

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, punto éste fundamental para poder reclamar a la agencia de transportes de los posibles deterioros originados por ésta.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. a tresillospablo@hotmail.com ó tlf 957 59 05 63 Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia con el montaje.

La mercancia se entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona (no se concreta horario exacto), TENIENDO EN CUENTA QUE DEBE HABER ALGUNA PERSONA EN EL DOMICILIO PARA LA RECOJIDA DE DICHA MERCANCIA,ABIENDO QUEDADO ANTERIORMENTE EL TRANSPORTITA POR TLF CON EL CLIENTE.y se realizarán de Lunes a Viernes. Si el cliente desea un horario de entrega determinado, tendrá que acordarlo con dicha delegación directamente. La mercancía será entregada en la planta baja o en el portal del edificio al que pertenezca el domicilio de envío, y NO INCLUYE subida a piso o casa,  desembalaje, ni montaje (en los artículos que lo requieren), ni retirada de material de tapicería usado. )


EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS NO INCLUYEN ADORNOS NI COMPLEMENTOS, COMO SOMIERES,  ARRASTRES, COLCHONES, ETC